El bienestar

es nuestra

prioridad

Unidos contra el COVID-19

En Kueski siempre hemos tenido una prioridad: el bienestar de las personas y es, en estos momentos, cuando más debemos ayudarnos a seguir adelante. Por ello, ante la actual emergencia sanitaria derivada por el Covid-19 (coronavirus) y las medidas anunciadas por las autoridades locales, entendemos que esta situación podría afectar tu economía personal y la de tu familia. 


Estamos al tanto de las acciones sugeridas por la CNBV, por ello en Kueski, estamos trabajando y revisando detenidamente cada caso en particular.


Recuerda la importancia de mantener un historial crediticio sano y al día. Realiza tu pago oportunamente para seguir disfrutando de tus beneficios con Kueski y evita que tu cuenta sea derivada a una agencia de cobranza. 


Decide bien, piensa en ti y en los tuyos. ¡Estamos contigo! 

¡Seguimos operando!

Tus datos están seguros.


Contamos con las medidas de seguridad adecuadas para proteger tus datos.

En Kueski nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y colaboradores, por ello, con la llegada de la pandemia del coronavirus hemos reafirmado nuestra visión, consolidando el trabajo remoto, como una medida para reducir el riesgo potencial en el bienestar de nuestros colaboradores y la sociedad en general. 


Confía en nosotros, puedes estar tranquilo porque:

Tus solicitudes se tramitan con normalidad. 


Despreocúpate, no se presentan retrasos en nuestros procesos de validación.

Nuestro servicio no se ha afectado.


Estamos contigo, te atendemos en todos nuestros medios de contacto.

Nuestra productividad aumenta.


Esta innovadora forma de trabajo, nos ha traído resultados tangibles y positivos.

Los coronavirus humanos se transmiten de una persona infectada a otras:  


  • A través de las gotículas expulsadas por un enfermo al toser y estornudar.
  • Al tener contacto directo con otra persona ya sea tocar o estrechar la mano de otros mientras se está enfermo.
  • A través de un objeto o superficie contaminada con el virus y luego llevarse las manos sucias a boca, nariz u ojos.

¿Qué es el COVID-19?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud:


“El Covid-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad, eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.”


“Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS)”.


Es importante entender su impacto, cómo se transmite y cómo afecta a las personas y seguir las indicaciones de la OMS y de los mismos gobiernos federales y locales para evitar la propagación de este virus.

¿Cómo se transmite

el coronavirus?

¡Evitemos que el Covid-19 te afecte a ti y a los tuyos!

Unidos podemos contener el impacto del Covid-19 en nuestra salud y finanzas


Hemos trabajado para ti algunos videos con consejos para pagar tu préstamo a tiempo, además de recomendaciones para evitar la propagación de este virus y tips para aprovechar al máximo el tiempo de trabajo desde casa.

Si no me será posible pagar en la fecha que acordé, ¿qué puedo hacer?

En Kueski valoramos la comunicación honesta y directa por ello invitamos a contactarnos escribiendo a soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809. Es necesario que nos confirmes tu nombre y correo con el que te registraste en Kueski, el motivo por el cual no puedes realizar tu pago y la fecha de compromiso de pago, así uno de nuestros asesores podrá compartirte qué opciones podemos ofrecerte, consultando los detalles de tu cuenta. Recuerda que también puedes realizar abonos a tu cuenta, estos apoyan a que tu historial crediticio no se siga afectando.

Consulta las siguientes preguntas frecuentes sobre tu préstamo y nuestras operaciones durante el periodo de aislamiento social.

Si no puedo pagar desde casa y debo salir a pagar, ¿qué puedo hacer?

Sigue la recomendaciones de salud de las autoridades como: mantener distancia con otras personas, evitar tocarte ojos, nariz

y boca, llevar gel antibacterial y pañuelos desechables, lavar tus manos frecuentemente y llevar mascarilla. Además, los bancos 

y tiendas de conveniencia (OXXO) anunciaron en redes sociales 

que están tomando las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades: intensificar la limpieza y desinfección, limitar el máximo de clientes entre otros. Si tienes la oportunidad, considera pagar tu préstamo por adelantado, ¡no te penalizamos por hacerlo!

¡Sigue nuestro blog y consulta información

para cuidar de ti y de los tuyos!

Quedarse en casa, salva vidas. Ayuda a frenar la propagación del coronavirus manteniendo la Sana Distancia. El distanciamiento social ayuda a desacelerar la propagación del virus del Covid-19 por contagio.


Si tus finanzas personales se han complicado por el Covid-19, ¡considera un préstamo! Solo recuerda informarte antes de tomar una decisión que pueda apoyarte a superar la crisis.




Decide bien. ¡Estamos contigo!

Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México CP. 44630.


Kueski ® 2017 todos los derechos reservados

Recuerda, este es un contenido informativo que contiene sugerencias. Kueski recomienda seguir las indicaciones de las autoridades en materia de salud correspondientes.


Sujeto a la previa aprobación del crédito. El tiempo de respuesta aplica una vez que hayas terminado de enviar completa tu solicitud. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Kueski es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página http://www.buro.gob.mx ó a través de kueski.com/burokueski